Primera salida de la temporada para el Cerro

El Lider Sport Cerro de Reyes afronta mañana su primera salida de la temporada para enfrentarse, a las 18 horas, al Distribuciones Cisneros de Almendralejo.

El equipo que dirige David Serrano tiene este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada, que coincide además con su primer enfrentamiento como visitante. Los de tierra de barros llegan a este partido sin estrenarse todavía en liga por el aplazamiento de su partido de la primera jornada en casa del Zafra. A pesar de ello, los almendralejenses son uno de los claros aspirantes al título y, seguro, no serán un rival fácil para el Cerro. En la pasada campaña, los dos enfrentamientos se saldaron con victoria para el local. En Badajoz el Cerro se impuso por 8-3 y en Almendralejo el Distribuciones Cisneros hizo lo propio por 5-0.

En en lo que respecta al equipo cerrista, ninguna novedad con respecto a la jornada pasada. No se conocen bajas de última hora, salvo la de Kike Barroso, que ya lo fue la pasada jornada, y que sigue sin poder jugar. Por lo que, el equipo que se podrá ver en el pabellón de Almendralejo será el mismo que jugó ante el Grupo Lopez Bolaños.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.