Estreno liguero en el pabellón Antonio Domínguez

El Lider Sport Cerro de Reyes arranca este domingo en competición liguera, midiéndose, a las 12 horas, al Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre.

Arranca la apasionante tercera división de fútbol sala y, en el grupo 23, el equipo que dirige David Serrano comienza esta ilusionante temporada ante un rival al que el año pasado se impuso las dos veces en que ambos clubes se encontraron. 5-1 en Badajoz y 4-6 en Fuente del Maestre. Un equipo que, salvo algunas incorporaciones procedentes de Burguillos del Cerro, mantiene el grueso de la plantilla del pasado año. En su segunda temporada en la categoría, los fontaneses intentarán mejorar los partidos fuera de casa, que la anterior campaña les supuso acabar en la décimo-segunda posición.
En el Lider Sport Cerro de Reyes se podrá ver, por primera vez, al último fichaje de los pacenses, Aarón Núñez. El sevillano, que no pudo estar en el partido de presentación, si que estará a las ordenes de David Serrano ante el Grupo López Bolaños. Quien no podrá jugar todavía es Kike Barroso que, a la espera de recibir los resultados de las pruebas en su rodilla, no podrá debutar todavía en partido oficial con el Cerro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.