La UBP, premiado en la Gala del Balonmano Extremeño

FEDERACIÓN EXTREMEÑA BALONMANO

La gala tendrá lugar el 4 de octubre en Trujillo.

La Federación Extremeña de Balonmano ha publicado los Premiados e Insignias 2015 que se entregarán en la Gala del Balonmano Extremeño en Trujillo, localidad en la que se disputará la Final de la Supercopa de Extremadura.

El club Unión Balonmano Pacense ha sido galardonado con el Premio a la Deportividad en categoría Cadete Femenino y en Segunda División Masculina, con su jugador Javi del Pozo premiado como máximo goleador del campeonato la pasada temporada. También, el Presidente Pablo Solís, con la Insignia de Plata de la Federación y Gonzalo Falcó como Mejor Entrenador Juvenil.

El 4 de octubre se entregarán los galardones y previamente a las 11:45h se disputará la Final de la Supercopa de Extremadura entre Balonmano Tierra de Barros y Unión Balonmano Pacense.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Ayer se entregaron los premios del Balonmano 2015.

    David Muriel, tuvo ese honor. Un chico estupendo, un buen jugador, y probablemente, el jugador que más he visto luchar de todas las categorías de Extremadura, le vi jugar hasta de portero…y no es broma. El que más progresó, sin duda.
    Enhorabuena David. ¡¡Eres grande!!

    Pero….se barrunta, UNA VEZ MÁS, la mano negra y su influencia…..
    UNA PENA.
    La UBP realizó una campaña Absolutamente exitosa, solo perdieron un partido en todo el año, y cuando ya no era trascendente.
    Ayer, en la gala, se olvidaron de Mario, la potencia, de Juan la sobriedad y la defensa, de Nisa, la anarquía, o de Santi, el pegamento del equipo. O de Toni Bueno…
    Y no tuvieron el detalle, de acordarse del portero de UBP.
    Una hermosa historia de superación. Un chaval que ha sido capaz de salir campeón en un equipo, con sus facultades muy limitadas para ser portero de balonmano.

    De todo eso se olvidaron. Como casi siempre…..Lástima.
    Mi enhorabuena a David Muriel.
    Y un mojón como casi siempre, para la federación y el poder en la sombra.
    ¡¡ Paletos !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.