Reconstruir lo perdido

El Deportivo Pacense busca resurgir de sus cenizas en casa después de las tres derrotas sufridas consecutivas.

El conjunto pacense de Juan Antonio Macarro vuelve a su feudo donde debe encontrar su mejor versión para derrotar a su próximo rival este domingo en las IMD El Vivero. El conjunto a batir será el Calamonte, equipo nuevo en la categoría y que viene de resultados no muy favorables a su favor, pero con un plantel que sin duda intentará sacar los tres puntos aquí en Badajoz debido a la situación en la que se encuentran inmersos.

Un partido que el conjunto azulón sin duda debe intentar ganar ya que se juega en casa y frente a un rival algo inferior a priori, pero ya sabemos, que en esto del fútbol no hay rival pequeño y menos en esta categoría como es la Tercera División Extremeña.

Un Depor reforzado

El equipo de Juan Antonio Macarro tendrá a disposición para este encuentro a un nuevo fichaje, Manuel Zambrano. Manu, nacido en Usagre, (Badajoz), el 6 de diciembre de 1.991, mide 1,77 metros, pesa 77 kgr, es diestro, pivote de corte defensivo y ha jugado en las categorías inferiores del Llerenense llegando a debutar en Regional Preferente siendo Cadete de segundo año, posteriormente estuvo 2 temporadas en la U.D. Bienvenida y otras 2 en el C.D. Usagre en Regional Preferente.

Es un jugador que se caracteriza por su colocación en el campo, fortaleza, juego fácil, contundencia y buen juego aéreo. Con su fichaje el conjunto pacense gana consistencia defensiva el centro del campo.

Partido clave para los devenires del conjunto azulón este domingo en el Viejo Vivero para salir de la zona que de momento limita el descenso en la que se encuentran colocados.

IMD El Vivero, domingo a las 18:00, Deportivo Pacense – Calamonte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.