El Santa Teresa busca sumar en Barcelona ante el Espanyol

RCD Espanyol - Santa Teresa de la temporada 2014 -15.

Segundo partido de liga para el conjunto pacense ante un Espanyol ‘tocado’ por el presupuesto.

El Santa Teresa disputa este domingo su segundo partido de liga en Barcelona con su visita al RCD Espanyol. El conjunto rojiblanco afronta esta segunda jornada en la tercera posición de la tabla tras su gran debut la pasada semana endosándole un 3-1 al Collerense. Por su parte, las blanquiazules cayeron derrotadas en Valencia 2-0.

La pasada campaña ambos equipos se enfrentaron en la novena jornada con resultado desfavorable para las pacenses, que vieron como el Espanyol les pasaba por encima con un 4-0 final. En la segunda vuelta el resultado fue de empate a uno en Badajoz gracias al gol de Estefa. Este verano la entidad blanquiazul ha decidido bajar el presupuesto destinado a la sección femenina, cubriendo solamente los gastos de desplazamientos, fichas y material deportivo, por lo que el devenir del equipo durante la presente temporada es una incógnita.

Para el encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez cuenta con toda la plantilla a excepción de Tamara por lesión y Mireya por sanción, en una convocatoria en la que también se encuentran las jugadoras del filial Andrea y Loly. La expedición rojiblanca se encuentra en Barcelona desde la mañana del sábado, tras un largo trayecto que empezó de madrugada.

El partido se disputará el domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y se podrá seguir en directo en badajozdeportes.com/radio y APPs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.