El Lider Sport Cerro de Reyes se presenta este sábado ante su afición

El renombrado Lider Sport Cerro de Reyes, presentará ante su afición a las nuevas incorporaciones para esta ensoñadora campaña. La presentación se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 7 y media en el pabellón Antonio Domínguez, con un partido ante el Mundo Triana Seguros de Segunda B.

La entrada costará un euro y en el descanso se disputará un partido de benjamines. Antes, a las 12 y medía, el club realizará una ofrenda floral en la Parroquia de Jesús Obrero del barrio de Cerro de Reyes. A esta ofrenda acudirá la plantilla del primer equipo al completo.

Este partido será el segundo amistoso de pretemporada que juega el club -cayó 1-0 el pasado sábado ante Valencia del Ventoso- y en él, los aficionados podrán ver las nuevas incorporaciones del conjunto blanquiazul, tanto los ya conocidos Fonseca, Borja y Samu, del Camino a la Vida, como a las dos nuevas perlas de David Serrano: Kike Barroso y Aarón Núñez. A quien no podrán ver los aficionados cerristas es a Álex González y Carlos Pérez, dos de los grandes pilares de la pasada campaña, que se unen a la ya conocida baja de Jairo. El gaditano ha dejado el equipo, al que llegó las pasadas navidades, por motivos personales y Carlos deja el club que capitaneaba por temas deportivos.

Además, la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, ha hecho oficial la concesión de las instalaciones al club, tanto para entrenos, como para partidos. Por lo que el equipo se podrá entrenar los martes durante la temporada entrante, así como disputar partidos oficiales los domingos a las 12. Buena noticia, que llegaba al club este mismo día y que deja patente que las quejas y las medidas por las que optaron Badajoz ACV y Cerro el pasado año, no han caído en saco roto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.