Aarón, el mago sevillano, nuevo fichaje del Líder Sport Cerro FS

El equipo pacense continua cerrando su plantilla para la próxima temporada y, tras el fichaje de Kike Barroso y las incorporaciones procedentes del desaparecido Badajoz Camino a la Vida, esta vez es el turno del ala sevillano, Aarón Núñez Cacao.

Aarón, de 31 años, llega procedente del Hércules FS de primera división, donde finalmente no podrá jugar ni un minuto. El ala fichó el pasado mes de julio por el conjunto sanvicentero, para dar ese punto de calidad que ayudara al club a pelear por las primeras posiciones de la tabla, pero graves problemas familiares han hecho que recale en el club que dirige David Serrano. El jugador sevillano, ya conoce la ciudad de Badajoz, ya que en las temporadas 08/09 y 09/10 estuvo en las filas del extinto Badajoz FS, club con el que consiguió un ascenso a la División de Plata.

Un fichaje con experiencia en primera división, donde jugó la pasada campaña con el Montesinos Jumilla, y en segunda división, con el Peñiscola y Real Betis. Además, Aarón acumula hasta seis ascensos en su palmarés: tres a la División de Plata, dos a la Segunda División y uno, con el Peñíscola, a Primera División.

Con esta incorporación, el Líder Sport Cerro de Reyes, va cerrando una plantilla que ilusiona de cara a la próxima campaña en Tercera División. Aarón, Kike Barroso, Borja, Samu y David Fonseca se unen a una plantilla que mantiene la base de la pasada campaña con Rafita y Álex González. Hasta la fecha solo se conoce la baja de Jairo, que deja el club blanquiazul por motivos profesionales.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Eres el mejor del mundo gracias por estar ai en los buenos y malos momentos eres el mejor del mundo llo no solo te conozco de clu de futbol el Cerro sino tambien ace unos años del badajoz futbol sala i se que tu me conoces por eso te queria dar las graciaas aron nuñez cacao 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.