«Me sorprendió cuando me comunicaron que se suspendía la Talent Cup por fechas próximas al inicio liguero» Sancho Bejarano

Tras conocer la suspensión del la I Extremadura Talent Cup que se debía haber celebrado en Badajoz del 30 de Agosto al 5 de Septiembre, hemos querido sacar declaraciones de las partes implicadas. Sancho Bejarano nos cuenta como se enteró la FexF de la anulación.

El Vicepresidente deportivo de la Federación Extremeña de fútbol quiso estar presente en el programa Ciudad Deportiva para aclarar por parte de la federación, como conocieron la cancelación de dicho evento.

«Nosotros para prepararnos necesitábamos tiempo. Me puse en contacto con la organización, y ellos me dijeron que buscaban patrocinios por la caída del patrocinio principal de la Junta de Extremadura. Todo apunta al parecer, por el cambio de signo político.» apuntó Sancho.

También se ha barajado el poder aplazarlo a otras fechas y ver alternativas, cosa que de momento no confirma ninguna de las instituciones políticas que hasta ahora formaban parte del patrocinio. «Me gustaría que se hiciera y que se buscaran otras fechas. Este evento iba a mover mucho a las empresas acenses. Tanto hostelería, organización y demás.» comentó el vicepresidente de la Fexf.

«Han trabajado bastante desde la organización, pero entre el corto periodo de fechas, las discrepancias institucionales y el inicio de otras ligas, no le han quedado más remedio que suspender el evento.» mencionó Bejarano refiriéndose a las posibles causas de la cancelación.

Por último, Bejarano hizo alusión a uno de los torneos más importantes que ya se organizaba en la ciudad hace unos años. «Esto no lo podemos dejar aquí. Este torneo estaba planteado para que siguiera en las ediciones sucesiones. Era en parte, una forma de poder recuperar el torneo de futbol que existía antiguamente en Semana Santa donde venían equipos importantes de toda Europa.» declaró Sancho.

Puedes escuchar la entrevista entera aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.