El Deportivo Pacense se estrena en casa

El club pacense se estrena en liga regular en su feudo contra el Fuente De Cantos.

El Depor juega el próximo domingo su segundo partido de la temporada regular después de caer a domicilio frente al Moralo. El plantel de Juan Antonio Macarro cuajó un gran partido en Navalmoral de la Mata pero la pegada de los locales quitó a los pacenses cualquier posibilidad de poder sacar algún punto de un campo tan complicado como es El municipal de Navalmoral.

Partido de presentación para muchos

Pese a que la presentación oficial del equipo fue en el partido de Copa Federación frente al al CD Badajoz, algunos jugadores con los que ya cuenta Macarro aún no estaban en dicho encuentro con lo cual, este será su primer partido como azulones en casa.

Este es el caso de Alberto Cajoto, uno de los fichajes más ilusionantes con el de Pablo Dávalos para la parroquia deportivista. Dos jugadores que tienen que ser importantes esta  temporada para los pacenses y que junto a sus compañeros, deben mantener al equipo en la Tercera División Nacional.

El equipo este año es más veterano

En el club siguen con la política de formar a jugadores jóvenes de la ciudad para ayudarlos a seguirse formando como futbolistas, pero este año no han querido ir tan al límite y han fichado a jugadores de corte más veterano para nutrir al equipo de la experiencia que este necesitaba. Este es el caso de jugadores como Cajoto o el ya experimentado en el equipo Javi Pérez. En definitiva el club espera poder salvar la categoría lo antes posible y evitar al máximo el pasarlo mal como ya ocurrió la temporada pasada.

Domingo, 18:30h Deportivo Pacense – UD Fuente de Cantos en las IMD El «Vivero».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.