EL DEPORTIVO RENUEVA A UNA DE SUS PIEZAS CLAVE

0

El equipo azulón da continuidad a su estrella Parry, y además anuncia más fichajes y renovaciones antes de comenzar la liga este domingo.

Varios jugadores han estado a prueba durante toda la pretemporada y debido al comienzo inminente de la temporada regular, el club azulón ya tiene claro los jugadores que han pasado el corte del mister, Juan Antonio Macarro.

El Deportivo Pacense ha anunciado hasta 5 jugadores nuevos para la próxima temporada, se trata de Iván Cerro, Jesús Leal, Raúl Arrabal, Néctor González y de Ignacio González. Iván y Raúl vienen procedentes del CP Flecha Negra, cuajaron un gran año la pasada campaña y eso les ha hecho que este año debuten en tercera división fichando por el Depor. Jesus Leal y Néctor González vienen de ascender con el Badajoz Promesas a Regional Preferente, siendo jugadores destacados en el filial albinegro entrenado por Paco Requena. Y por último Ignacio González procedente del CD Santa Ana de División de Honor juvenil.

La renovación de Parry era clave para el Deportivo

Carlos Parrilla, “Parry” por fin ha desojado la margarita y ha renovado con el Deportivo Pacense, objetivo prioritario del club. Parry cuajó una enorme temporada el año pasado y fue una pieza mas que clave para la consecución de la permanencia del club pacense.
Ha jugado más de 90 partidos en tercera división y bastantes en segunda B, marcando 38 goles en tercera en 3 temporadas. Es un jugador muy técnico, con gran visión de juego, inteligente, con mucho gol y buen golpeo de balón, especialista en libres directos, penalties y jugador de equipo. Parry es un jugador imprescindible en el esquema que Macarro proyecta con el Depor, y su renovación llena de optimismo a la parroquia azulina para la nueva temporada regular que dará comienzo para los pacense a el domingo a las 6 de la tarde en Navalmoral frente al Moralo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.