PABLO DÁVALOS, EXPERIENCIA PARA EL DEPORTIVO PACENSE

Pablo Antonio Dávalos Álvarez, conocido futbolísticamente como Pablo Dávalos, se ha convertido en el primer refuerzo del Deportivo Pacense de cara a la temporada 15/16. El jugador pacense, de 30 años y 1, 82 metros, aportará experiencia y calidad a partes iguales al cuadro de Juan Antonio Macarro.

Tras su paso por numerosos equipos del fútbol extremeño como CD Valdelacalzada, CP Sanvicenteño o Sporting Villanueva entre otros, donde ya coincidió con el que será su nuevo entrenador, recaló hace ya tres temporadas en el refundado CD Badajoz, con el que ha conseguido dos ascensos consecutivos y se clasificó para los playooffs de ascenso a Segunda B el pasado curso.

Pablo Dávalos es un mediocentro experimentado, dotado de una notable inteligencia táctica y no exento de calidad. También destaca su polivalencia, que le permite jugar en cualquier posición de la zona central del terreno de juego e incluso en el eje de la zaga. No hay duda de que está llamado a ser una de las piezas importantes del equipo de Juan Antonio Macarro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.