EL BADAJOZ APUESTA POR «LA EQUIPACIÓN DEL ASCENSO»

El pantalón blanco, con el que se lograron dos ascensos a segunda, y otro a segunda «B», vuelve a la primera equipación

El CD Badajoz apuesta por un toque retro en su camiseta con la marca «Hummel». El pantalón pasa a ser blanco, el cual ha sido sinónimo de grandes éxitos pretéritos con dos tránsitos de la categoría de bronce a la de plata, y también en la 2009/2010, cuando también se pasó de la tercera a la segunda «B».

Con un estilo sobrio,  haciendo más grandes las franjas albinegras, y con un predominio del blanco sobre el negro en mangas y espalda,  los pacenses defenderán sus centenarios colores por los campos de la tercera. Además, el detalle estará en el dorsal, donde el escudo del equipo quedará grabado.

Predominancia del rojo

El rosa pasión quedó atrás. El fiel rojo volverá a verse por encima de la piel de los jugadores pacenses.  El pantalón y las medias de la segunda indumentaria será de color negro. El rojo y el negro también será protagonista en la ropa de entrenamiento, donde tendrán equipaciones de este color, al que también hay que sumar el blanco. Por si fuera poco, este año también se unen el chándal, y la ropa de paseo que vestirán al CDB en vísperas de cada encuentro.

El cambio de Nike por Hummel

En una concurrida presentación, el presidente Pablo Blázquez, defendió el cambio que en un principio parecía impopular, como necesaria, ya que Nike no les prestó el servicio que esperaban ni las condiciones económicas estables, y calificó a su vez a Hummel como «una firma muy futbolera». En la propia presentación, con el alcalde Fragoso y el concejal De la Calle presentes,  se bromeó con el pasado madridista que tenía la nueva marca que viste al Badajoz. El centro comercial «El Faro» seguirá  vistiendo el pecho de la camiseta, mientras que las mangas y la parte posterior del pantalón están a la espera de ser cubierto por distintas casas comerciales.

Sobre el precio y su venta, aún no se han aportado detalles en dicha presentación, aunque se espera que se den novedades en las próximas fechas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.