LAS PALMERAS VOLVERÁ A SER EL ESCENARIO DEL BALONCESTO FEMENINO

Otra temporada más, y por segunda consecutiva, el vetusto pabellón pacense de «Las Palmeras» volverá a acoger al equipo femenino de baloncesto en categoría nacional.

El Badajoz Basket Femenino volverá a disputar sus partidos de la segunda categoría nacional del baloncesto femenino español en «Las Palmeras».

Uno de los pilares donde la directiva del club rosa se quiere sustentar además de la hinchada pacense, es su acogedor pabellón donde bien ha respondido esta temporada tanto la afición como el equipo.

 El motivo principal, es lo cálido que es para el equipo, donde estará arropado por su incondicional afición al ser un pabellón de menores dimensiones en la grada aunque de optimas condiciones de cancha.

Además la directiva pacense también esperan revivir el espíritu de baloncesto que se vivió en la ciudad allá por los años noventa con el equipo de Caja Badajoz y que se han acercado a los 350 aficionados todos los encuentros que ha disputado el Badajoz Basket Femenino.

Sin duda una temporada de ilusiones renovadas donde pasa de momento por los despachos para conseguir los objetivos marcados por la directiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.