EL JUVENIL A DEL DEPORTIVO PACENSE SE PONE MANOS A LA OBRA

El conjunto azulón de la Liga nacional juvenil comenzará los entrenamientos el próximo día 27 de Julio a las 10 horas, en el Viejo Vivero, aunque el club debe confirmarlo aún.

La primera semana de entremos para los pacense será los días 27-28-29 y 30 de julio y el día 1 de agosto se jugará un partido entre toda la plantilla para ir viendo el estado general de la misma e ir acoplando a las nuevas incorporaciones que el club azulón ya ha confirmado.
Para Jose Antonio Mateos y Luis Durán han causado baja por motivos de haber cumplido la edad Roberto, Miguel, Luis Torres y Manu Romero.
También salieron Juanito y Alex que jugaran en el Flecha Negra de la División de Honor. Juanmi también lo hará en este mismo equipo o en el Puebla, ambos clubes están interesados en el pacense.
En el juvenil A del depor no todo son bajas si no que también hay jugadores que siguen como son, Carlos Corchero, Fabi, Dani Gil,, Frontera, Luny, Carlos Vinagre, Manu Gutiérrez y Oscar. También ascienden jugadores del juvenil B, en este caso suben
Miguel Alonso, Luis Aceña, Nando Noriega, Sergio Mesa, Tito Zambrano, Javier Cruz, Alberto Ortiz, Pablo Gonzalez y Carlitos.
La plantilla aun no esta cerrada para los entrenadores ya que todo depende de las incorporaciones que el club pueda conseguir y del trabajo que jugadores a prueba realicen para quedarse en la plantilla.

Foto: Web Deportivo Pacense

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.