Cierre de 28 años con experiencia en Segunda y Primera División.
Esta semana el club blanquiazul ha cerrado el fichaje de Enrique Barroso Gonález, más conocido como Kike Barroso. El jugador de 28 años natural de Cádiz se vuelve a encontrar con el entrenador del conjunto pacense David Serrano, con quien coincidió en Segunda División. Llega procedente del Uruguay Tenerife, club que tras una temporada convulsa por motivos extradeportivos no ha podido evitar el descenso a la categoría de plata del fútbol español.
En el palmarés del jugador gaditano se encuentran dos ascensos, uno a Segunda División y otro a Primera División en la temporada 2013/2014 con su anterior club. Ha pasado por diferentes equipos, Puerto Real, CD Géminis, Miguel Pérez Bujalance, Forma Cáceres 2016, Extremadura Delta Badajoz, Unión África Ceutí, Fuconsa Jaén, Melilla y Uruguay Tenerife.
La relación con el técnico David Serrano ha sido algo fundamental en la decisión del jugador para fichar por el Cerro de Reyes FS, cuyo objetivo es seguir con la base de la anterior campaña y reforzar algunos puestos para conseguir el objetivo: ascender de categoría.
Primeras renovaciones
El club ha anunciado las primeras tres renovaciones de cara la temporada que viene. Es el caso de Samuel Serrano, Tote y Bebo.
Fotografía: www.lnfs.es