EL CD BADAJOZ PRESENTA AL NUEVO PORTERO SERGIO ARENAS JUNTO CON KIKO GONZÁLEZ Y LA RENOVACIÓN DE MARFÍL

El Club Deportivo Badajoz ha presentado en la mañana de hoy en las instalaciones del Nuevo Vivero al nuevo portero Sergio Arenas, procedente del Almansa, y además al ya conocido fichaje de Kiko González y la renovación de Samuel Marfil.

Día de presentaciones en el coliseo blanquinegro liderado por el presidente del Club Deportivo Badajoz Pablo Blázquez y acompañado por las tres piezas ya conocidas que formarán parte de esta plantilla para la próxima campaña.

El primer presentado ha sido el nuevo portero que defenderá los tres palos del equipo pacense. Se trata de Sergio Arenas, de 26 años, procedente del Almansa, equipo Tercera División Castilla La Mancha que ha disputado las últimas dos temporadas el play off de ascenso. Pablo Blázquez afirmó que «la posición de portero es una de las posiciones que queríamos cubrir bien ya que es de vital importancia en un equipo y después de buscar mucho y recabar informes, hemos decidido hacernos con sus servicios». Sergio es un jugador que se caracteriza por contar con gran habilidad es su juego aéreo y rapidez bajo palos.

Tras la portería, se pasó a presentar al ya conocido por todos los aficionados blanquinegros Kiko González. Jugador gallego, ocupando la demarcación de defensa central, procedente del Real Murcia Imperial donde disputó 28 partidos como titular, con un total de 2.432 minutos, marcó dos goles y vio 11 cartulinas amarillas con el filial murciano. Además, ha estado entrenando con el primer equipo toda la temporada.

«Desde Murcia nos hablaban maravillas de él y allí se sorprendían como no contaron con él para el primer equipo en Segunda B» aclaraba Pablo Blázquez sobre el nuevo fichaje.  Kiko se ha referido al partido que disputó aquí hace ya más de dos meses cuando se enfrentó contra su actual equipo. «No me llevé una mala imagen del Badajoz por la goleada. El Murcia Imperial tuvo la fortuna de lanzar tres veces a portería y lograr tres goles». Anteriormente su trayectoria ha pasado por el Mar Menor, Racing Villalbés, Mar Menor y Racing de Ferrol.

Por último, Pablo Blázquez ha presentado la renovación de Samuel Marfíl, jugador que empezó con el Club Deportivo Badajoz en Marzo y a pesar de las mejores ofertas recibidas de otros equipos, ha decidido quedarse aquí. «Muy contento de volver a estar aquí. Estuve muy a gusto con el equipo, con el campo, con la afición. La directiva me ha transmitido ilusión con el proyecto y he decidido renovar para lograr el objetivo del ascenso.» apuntaba Samuel Marfil.

Foto: cdbadajoz.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.