GRAN ÉXITO DEL TENIS EXTREMEÑO EN EL TROFEO NACIONAL ALEVIN DE CIUDAD REAL

Cuatro jugadores de categoría alevín han participado esta pasada semana en el Trofeo Nacional de Membrilla en Ciudad Real: Ignacio Muñoz, Luis Castellano, Gonzalo Paredes y Sergio Cupido con un gran éxito ya que la final fue extremeña con victoria para Ignacio Muñoz.

El orden había dado en cuartos los enfrentamientos entre extremeños con victorias para Ignacio Muñoz y Luis Castellano ante Gonzalo Paredes y Sergio Cupido.

En los partidos de semifinales los dos extremeños clasificados tuvieron pocos problemas para meterse en la final, en la primera Ignacio Muñoz ganó a su rival, José Manuel Merlo, cabeza de serie número 6, por 6-1 y 6-2; y Luis Castellano venció a su rival, Víctor Vallez por un doble 6-0.

En las pistas del Club del Cerro del Espino se disputó la Final “Extremeña” donde Ignacio Muñoz se proclamó Campeón del torneo al ganar a Luis Castellano 6-2 y 6-3 en una hora de partido.

Por otra parte la actividad del tenis extremeño no para, esta semana Los jugadores  Sergio Dávila, Alberto Iglesias, Celia González y Lidia Gómez se encuentran disputando el Torneo Nacional del Circuito Rafa Nadal en Madrid.

Foto: FEXT

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.