CERRO DE REYES FS JUGARÁ EN TERCERA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El Sporting Cerro de Reyes finalmente seguirá la próxima temporada en la Tercera División Nacional de fútbol sala, tras rechazar la opción de jugar en Segunda “B”. La decisión de mantener la categoría se ha debido a las ganas del equipo de continuar con el proyecto que tienen marcado.

La oportunidad se presentó para los pacenses al término de la pasada campaña. Debido a los pocos equipos que formaban el grupo V -grupo andaluz- de la Segunda División B, la federación extremeña se puso en contacto con los blanquiazules para consultar con el club la posibilidad de un ascenso.

La respuesta del club fue rotunda. El Cerro se negó por varías cuestiones. La primera de ellas fue las ganas de los pacenses de continuar con el proyecto que comenzaron hace dos temporadas, en el que el principal objetivo era que el equipo “creciera con jugadores del barrio de Cerro de Reyes y otras barriadas, así como formar a futuros jugadores de fútbol sala, una disciplina que escaseaba en Badajoz”. La otra razón de peso, en la negativa al posible ascenso, fueron las ganas del club y de los jugadores de conseguir el ansiado ascenso de manera deportiva, como ya estuvieron a punto de conseguir esta pasada campaña. Debido a estas dos cuestiones, el Cerro desestimó el posible ascenso y la propuesta por parte de la federación no siguió adelante.

Los pacenses continuarán la próxima campaña en Tercera División donde, en manos de David Serrano, continuarán con el proyecto en el que se ha venido trabajando estos años.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.