EL SANTA TERESA DE PRIMERA DIVISIÓN YA TIENE CALENDARIO PARA LA NUEVA TEMPORADA

La temporada 2015/2016 comienza el 6 de septiembre y finaliza el 12 de junio. El Santa Teresa afronta su segundo año conseutivo en Primera División.

La máxima categoría del fútbol femenino contará de nuevo con 16 equipos. Junto al Santa Teresa estarán los vascos Real Sociedad, Athletic Club y el ascendido Oiartzun KE, FC Barcelona y RCD Espanyol de Cataluña, Levante UD y Valencia CF de la Comunidad Valenciana, Atlético de Madrid Féminas y Rayo Vallecano de Madrid, CD Transportes Alcaine de Zaragoza, Oviedo Moderno de Asturias, Sporting Huelva de Andalucía, Fundación Albacete de Castilla La Mancha y los isleños UDG Tenerife y UD Collerense.

La temporada dará inicio el 6 de septiembre y acabará el 12 de junio. El combinado pacense debutará en El Vivero ante la UD Collerense, y en las siguientes dos jornadas visitará a los siempre complicados Espanyol y Valencia. Cerrará el año en casa contra Fundación Albacete. En las jornadas 9, 10 y 11 visitará al Levante, recibirá en casa al Athletic y viajará a Barcelona para enfrentarse al campeón.

El calendario completo publicado por el CD Transportes Alcaine:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.