EL DEPORTIVO PACENSE SIGUE CONFECCIONANDO LA NUEVA TEMPORADA

Continúa el trabajo de la secretaria técnica en el club azulón, Rogelio Palomo y Juan Antonio Macarro ultiman ya los últimos retoques para la temporada ya que el próximo lunes 27 de Julio empezará la pretemporada del primer equipo.

Además de las renovaciones ya confirmadas, el club está a la espera de alguna más. También estarán a prueba varios jugadores que podrán fichar por el equipo pacense, dos que jugaron en el Flecha Negra en División de Honor la temporada pasada, uno en el CD Badajoz B y otro en el CD Gévora.
Además, el Depor está negociando con varios jugadores contrastados, de más de 23 años, y con varios sub 23 para completar la plantilla del primer equipo.
El Deportivo Pacense ya tiene confirmados varios partidos amistosos, el 2 de agosto contra el San Jorge, el día 13 contra el Gévora, el 15 contra el Talavera y el 22 contra el Montijo.
A los azulones les falta concretar fecha para jugar contra el Flecha Negra de División de Honor y cerrar la pretemporada contra un equipo de Tercera División.
Por último, el club pacense, participará en la próxima edición de la Copa Federación como ya confirmara el CD Badajoz esta semana. Con esta noticia ya sabemos que dos equipos de la ciudad de Badajoz lucharán por hacerse con este título que esta teniendo mucha repercusión en los últimos años en Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.