EL CD BADAJOZ PARTICIPARÁ EN LA COPA FEDERACIÓN

El club blanquinegro informa que participará en la próxima edición de la Copa Federación de la fase autonómica.

La competición comenzará el 1 o 2 de agosto y se celebrará durante los fines de semana de dicho mes. El formato de la competición será por eliminatoria a partido único, jugándose el partido en el campo de inferior categoría o peor clasificado como viene siendo habitual en dicha competición.

Los enfrentamientos serán por proximidad geográfica y tanto el coste de los árbitros como el transporte de cada club será costeado por la Federación Extremeña de Fútbol.

La final se disputará el día de Extremadura, 8 de septiembre, y la recaudación de la taquilla se repartirá entre los finalistas a partes iguales. Además, ambos equipos recibirán una compensación económica por parte de la federacion y el campeón se clasificará para la Fase Final de la Copa RFEF representando a la comunidad autonómica extremeña.

La Copa Federación es una competición de una corta longevidad, creada en 2013,  pero que año a año ganas mas seguidores dentro de la region, compitiendo en la misma clubes de renombre de la comunidad autonómica extremeña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.