El club blanquinegro informa que participará en la próxima edición de la Copa Federación de la fase autonómica.
La competición comenzará el 1 o 2 de agosto y se celebrará durante los fines de semana de dicho mes. El formato de la competición será por eliminatoria a partido único, jugándose el partido en el campo de inferior categoría o peor clasificado como viene siendo habitual en dicha competición.
Los enfrentamientos serán por proximidad geográfica y tanto el coste de los árbitros como el transporte de cada club será costeado por la Federación Extremeña de Fútbol.
La final se disputará el día de Extremadura, 8 de septiembre, y la recaudación de la taquilla se repartirá entre los finalistas a partes iguales. Además, ambos equipos recibirán una compensación económica por parte de la federacion y el campeón se clasificará para la Fase Final de la Copa RFEF representando a la comunidad autonómica extremeña.
La Copa Federación es una competición de una corta longevidad, creada en 2013, pero que año a año ganas mas seguidores dentro de la region, compitiendo en la misma clubes de renombre de la comunidad autonómica extremeña.