Se medirá a Suiza, este sábado a las 18h
Después de un intento fallido en Costa Rica ante la todopoderosa Japón, las jóvenes féminas tendrán la oportunidad de redimirse logrando un título europeo. Ahora es el cuadro helvético el único escollo que las separa de la gloria.
El conjunto centroeuropeo viene de vencer por la mínima (0-1) a Alemania en la otra semifinal, mientras que las españolas tuvieron que recurrir a la lotería de los penalties, donde derrotaron 4-3 a Francia después de finalizar el encuentro con 1-1. En este partido, Menayo se retiraría del encuentro en el minuto 77, justo dos antes de que las de Pedro López establecieran la igualada ante las galas por mediación de un gol de Natalia Montilla.
La poblanchina, se ha mostrado con fuerza, o al menos a través de sus redes sociales, donde se ve un vigoroso icono de un brazo acompañado del mensaje «¡Ahora más que nunca!». Sin duda, la jugadora del Santa Teresa espera la cita con ganas e ilusión. La hora de la verdad ha llegado. Oro y plata se repartirán en Islandia para unas jóvenes hambrientas de gloria.
Fotografía: Fexfutbol.com