MACARRO HIJO OTRO AÑO MAS EN EL DEPORTIVO PACENSE

Juan Antonio Macarro Jr ha renovado otro año mas con el conjunto pacense. Los otros dos nuevos renovados son Sardiña y Javi Pérez.

El Deportivo Pacense sigue confeccionando su plantilla para esta nueva temporada y ya cuenta con dos renovaciones importantísimas para el club pacense. Una de esas piezas claves es Javi Pérez. Javi llego el pasado invierno para darle al equipo el plus de veteranía que este necesitaba, y para ser la extensión del entrenador dentro del terreno de juego. Javi se gano a sus compañeros desde el primer momento y esto hizo que el equipo diera un cambio radical en la segunda vuelta y consiguiera el objetivo del club, la permanencia.

Otra de las renovaciones clave es la de Juan Antonio Macarro Jr. El hijo del ya renovado Macarro, era una de las renovaciones claves que el club quería conseguir por la importancia que el jugador tiene dentro del equipo. Macarro este año participo poco por motivos de estudios, pero cada vez que entraba en el once titular, el equipo se nutria de calidad y desborde. Con la llegada de Sito y la nueva posición de Javi Casero, Macarro manejaba el centro del campo a su compás.

El propio Juan Antonio nos comentaba en nuestro especial Ciudad Deportiva que sus pensamientos eran claros, quería seguir, de no llegar una oferta importante, en el club azulón.

La ultima renovación es la del joven Pablo Sardiña, centrocampista habitual en el once de Macarro, con buena visión de juego y con buen manejo de las dos piernas. Junto con Macarro y Sito, Sardiña se convierte en la tercera renovación en el centro del campo.

Con éstas últimas renovaciones el Deportivo Pacense va cogiendo forma para la temporada que se avecina aunque de momento sin anunciar fichajes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.