EL DEPORTIVO PACENSE ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE TRES JUGADORES CLAVE

Prueba texto imagen

Después de que se conozcan las bajas que tendrá de momento Macarro para esta próxima temporada entre los que destacan Ismael Perera y Javi Casero, el club ya se ha puesto manos a la obra y han comenzado a aparecer las primeras renovaciones en el club azulón.

Un total de tres jugadores ya han renovado con el club pacense, se trata de Alfonso de la Morena Mora mas conocido como «Sito», Jose Miguel Benítez García «Josemi» y Alberto Pérez López. Estos tres de momento son los únicos jugadores en renovar pero no serán los últimos, ya que el club irá informando en las próximas horas y en los próximos días de nuevas novedades en el conjunto deportivista.

Sito, un jugador técnico, con visión de juego y talento

Alfonso de la Morena es un jugador diestro que puede jugar tanto de medio centro como de media punta o volante ofensivo. Ha jugado en el CP Flecha Negra, FC Barcelona, Rayo Vallecano y CD Badajoz entre otros. Desde que llegó en invierno, Sito ha sido uno de los jugadores clave para la permanencia un año mas del conjunto pacense, y un titular indiscutible para Juan Antonio Macarro.

Josemi, portero muy completo y con un gran juego de pies

Jose Miguel Benítez es un portero zurdo que tiene una gran y amplia trayectoria a sus 23 años en las diferentes categorías del futbol extremeño. Natural de Olivenza, Josemi consiguió siendo aun cadete debutar con el primer equipo del Olivenza, para luego después recalar en el Cerro de Reyes para terminar su etapa como juvenil. Con el Olivenza consigue subir hasta la tercera división, y esto le permite que un equipo como el Extremadura se fije en el. Hace la pretemporada en el equipo almendralejense y de ahí pasa a jugar en el San Francisco de Olivenza para después llegar al Deportivo Pacense.

Alberto, portero con presencia y físico.

Alberto Pérez es un jugador joven de apenas 20 años que ha pasado por diferentes canteras de Badajoz, entre las que destacan Puerta Palmas y Flecha Negra. Jugó en el Badajoz CF, y con la desaparición de este decidió fichar por el conjunto azulón.

El verano es muy largo y aún es pronto para tener una visión de lo que será el Deportivo Pacense de la 2015/2016, de momento sin anunciar fichajes, el conjunto pacense ya tiene renovadas a tres de sus piezas clave en la portería y en el centro del campo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.