EL CD BADAJOZ YA TIENE AL 'GUERRERO' CHECHU

Chechu, en su llegada al club blanquinegro. CDBADAJOZ

Así se define el lateral que vuelve a jugar en su ciudad tras pasar por Flecha Negra y UD Badajoz entre otros equipos. El Extremadura le tenía casi renovado pero las circunstancias personales le han impedido continuar.

Como un ‘guerrero’ se define Chechu  Moreno a través de su cuenta de Twitter y ese carácter forma parte desde hoy de la plantilla del Badajoz, un carácter que quizás se pudo echar en falta en ciertos encuentros del año pasado en el equipo.

Moreno ha comentado que por «circunstancias era jugar aquí o tener que dejar el fútbol». Además, valora el fichaje por la entidad blanquinegra como «un sueño desde pequeño. Es un orgullo».

Chechu se muestra muy contento también por motivos más personales puesto que «muchos de los compañeros son amigos míos». Hizo bastantes goles el curso anterior  para ser un defensa y va muy bien a balón parado. El jugador espera ascender y declara que «no ve otra cosa».

El Presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, cree que Chechu fue «el mejor lateral derecho el año pasado». Blázquez también afirma que «él estaba deseando de venir y no ha escuchado más ofertas». Jugó anteriormente en Flecha Negra, Cacereño, UD Badajoz y Extremadura. Ya son 7 jugadores en plantilla y esta semana se esperan novedades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.