«LLEGO PARA APORTAR COSAS DIFERENTES A LOS GOLES» ADRIÁN GONZÁLEZ, CD BADAJOZ

Adri posa con la camiseta blanquinegra. FOTO | CDBADAJOZ

El nuevo extremo blanquinegro llega al CD Badajoz para aportar el punto de juventud y descaro que siempre hace falta en una plantilla que quiere aspirar a cosas importantes. González se muestra «muy ilusionado porque es el equipo de mi ciudad». Confiesa que desde pequeño iba al campo a ver los partidos y soñaba con jugar en él algún día, sueño que se ha acabado haciendo realidad.

El jugador, formado durante más de una década en las distintas categorías del CP Flecha Negra, también se muestra bastante agradecido a su anterior equipo, el Atlético Pueblonuevo, y al que de nuevo será su míster, Juan García.

Se define como un futbolista que puede jugar en las dos bandas y en la delantera, aunque destaca más en el desequilibrio que en la acción goleadora propiamente (viene de marcar 4 goles con el Pueblonuevo). Para él jugar en el Badajoz «es un reto que me gustaría afrontar» y asegura que «siempre aspiro a lo máximo en los equipos que esté». Este futbolista fue pretendido también por las categorías inferiores de equipos como Barcelona, Espanyol o Numancia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.