EL CERRO FS SE LA JUEGA EN TALAYUELA

El Sporting Cerro de Reyes viaja este sábado al municipio cacereño, donde se enfrentará a las 6 de la tarde en el pabellón municipal al Buhersa Talayuela en un partido que corresponde a la vuelta de las semifinales de ascenso a la segunda división B de fútbol sala.

Los pacenses deberán hacer valer la ventaja que consiguieron en el partido de ida, el cual acabó con un resultado de 5-2 para los de Badajoz. Para ello, el club ha querido contar con el apoyo de la afición en estos momentos decisivos y, por este motivo, ha contratado un autobús para que todo aquel que quiera pueda ir, previo pago de ocho euros, a animar al equipo.

Los chicos de David Serrano llegan a esta fase del campeonato tras su eliminación de la Copa Extremadura. Aunque esta eliminación podría suponer un mazazo, la buena imagen ofrecida en la derrota, así como la prioridad que siempre ha dado el técnico a los play-off frente a la copa, hace que el conjunto blanquiazul llegue con mucha ilusión y ganas de desfilar la próxima temporada junto a Uex Malpartida e Integra2 Navalmoral en segunda B.

Su rival, el Talayuela, llega con los ánimos cargados después de proclamarse subcampeón de copa. Por lo que el Cerro, a pesar de la ventaja de la ida, no deberá relajarse si no quiere que los talayuelanos los pongan en un aprieto. Además hay que recordar que, en la segunda vuelta de la liga, los cacereños en su campo ya pusieron las cosas difíciles al Cerro, que solo podía cosechar un empate a 2.

En la final espera el Distribuciones Cisneros de Almendralejo que, tras ocupar la plaza que dejaba la sanción al Badajoz Camino a la Vida, daba la sorpresa y eliminaba al Zorita por el golaverage, con un 7-2 en casa y un 10-5 en Zorita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.