EL PRÓXIMO DOMINGO, OMNIBUS SPORT BADAJOZ SOLIDARI@

Será a favor de AEXAAL, AFATEL EXTREMADURA, CRUZ ROJA, AECC, ADMO, FEDER, AOEX, AFAEX, ANTAREX, APROSUBA, ASEXTRAS, AEXAE,  Fundación Vicente Ferrer y Fundación Sorapán

El próximo 7 de junio se celebrará en Badajoz la primera edición de un nuevo evento deportivo y solidario denominado Omnibus Sport, o lo que es lo mismo, Deporte para Todos, a favor de 15 asociaciones.

Este evento está organizado por el Grupo Salud y Deporte en colaboración con las asociaciones beneficiarias, además de la UNEX y algunas empresas, no estando cerrada la colaboración aún, por lo que quienes deseen colaborar pueden contactar con la organización a través del mail gruposaludydeporte@yahoo.es o el móvil 665270260.

El evento se desarrollará en el Campus Universitario y constará de carreras pedestres y en patines, siendo las carreras pedestres infantiles además puntuables para la primera edición del proyecto LEBAS, una Liga Escolar Badajocense de Atletismo Solidario surgida este mismo año y que agrupa a seis eventos con el objetivo de promocionar el atletismo popular entre la población en edad escolar.

Además habrá una Marcha por la Salud y la Solidaridad, que en principio se iba a desarrollar por la tarde, pero que finalmente la organización ha decidido que sea por la mañana también en el Campus Universitario.

Las inscripciones pueden realizarse en Líder Sport y en Sport Planet al precio de 5 o 3 €, según edad y modalidad.

Desde la organización se plantean exportar el evento a otras poblaciones en el futuro, siempre con la idea de captar fondos para las 15 asociaciones beneficiarias.

Para más información, consultar la web oficial de la prueba aacb.es

Fdo. José Manuel Muñoz Real, Coordinador del Grupo Salud y Deporte, 665270260

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.