RUBEN TANCO A UN PASO DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE BMX

El pasado fin de semana se disputó en Móstoles dos nuevas jornadas en los que el extremeño obtuvo un tercer y primer puesto. Actualmente es segundo en la general.

El circuito de Móstoles acogía una nueva jornada de la Copa de España de BMX en la que Rubén Tanco necesitaba puntuar alto para acechar los primeros puestos de la clasificación.

La carrera del sábado finalizó con un importante tercer puesto para el de Badajoz. La salida no fue buena y Tanco tuvo que remontar posiciones hasta salvar la carrera con un merecido bronce.

Rubén tenía que conseguir la victoria en la jornada matutina del domingo y así fue, saliendo por la calle 4 logró  mantener un impresionante ritmo de carrera y cruzar la meta en primer lugar. Él mismo afirmaba al acabar la prueba, “Estoy muy contento, las mangas han sido muy complicadas pero hemos sabido resolverlo bastante bien», y añadía, “un tercer y primer puesto es un resultado muy bueno que nos hace pensar en la última prueba de la Copa con mucha ilusión”.

Rubén Tanco disputará la última prueba de la Copa del Rey en Talavera de la Reina (Toledo) el próximo mes de septiembre, donde se decidirá el vencedor del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.