EL CERRO SE DESPIDE DE LA COPA DANDO BUENA IMAGEN

El Sporting Cerro de Reyes decía adiós este pasado sábado a la Copa de Extremadura tras perder, en las semifinales ante el Integra2 Navalmoral, por 2-3. A pesar de la derrota, los pacenses ofrecieron una muy buena imagen y salieron reforzados del compromiso para afrontar, con suficiente moral, los próximos partidos de play-off.

Los de Badajoz se centran ya exclusivamente en cerrar la vuelta de su eliminatoria por el ascenso ante Talyuela, y meterse así en la final del play-off, donde ya espera rival el Distribuciones Cisneros de Almendralejo tras eliminar a Zorita.

Los de David Serrano saltaron a la pista mentalizados de la dureza del rival que tenían enfrente; uno de los dos segunda B con los que actualmente cuenta el fútbol sala extremeño y equipo que eliminó a los vecinos del Badajoz Camino a la Vida. A pesar de ello, los blanquiazules saltaron a la cancha plasentina sin miedo alguno y plantóndole cara a éste histórico de las pistas extremeñas.

La primera parte se desarrolló con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Actitud que se tradujo en una primera parte sin goles. Sonaba la bocina en el pabellón de la ciudad deportiva de Plasencia y nadie había conseguido variar el marcador.

En el descanso ambos equipos afinaron su puntería y, en la segunda mitad, los goles llegaron. Se adelantaba el Integra2 Navalmoral con un gol obra de Fermín (0-1). El Cerro reaccionaba al gol en contra con ocasiones, pero los de David Serrano no conseguían materializarlas. Quién si iba a acertar era Oscar que, mediante un gran disparo, ponía el 0-2 y aumentaba la ventaja de los moralos. El Cerro seguía sin bajar los brazos y tenía su recompensa. Primero en una jugada personal de Carlos en la que éste consigue batir al meta rival y reducir la diferencia (1-2) y a falta de seis minutos, tras un robo y una contra, nuevamente Carlos consigue poner las tablas en el electrónico (2-2). El partido, tras el empate, estaba muy abierto pero, a falta de cuatro minutos, Parraca conseguía batir al meta pacense y poner el 2-3 final que daba la victoria y el pase al Integra2 Navalmoral.

En la otra semifinal, el Buhersa Talayuela daba la campanada al vencer por 3-5 a otro Segunda B, el Uex Navalmoral, y se metía así en la final. Final que se disputaría al día siguiente y en la que el Integra2 Navalmoral se llevaba su segunda Copa de Extremadura después de imponerse por 2 a 4 a los talayuelanos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.