"EL CARRIL BICI VA A QUEDAR DE LUJO" FRANCISCO FRAGOSO, PP

El candidato incidió en que se ha buscado manipular las informaciones referentes a la habilitación de este carril en la avenida Sinforiano Madroñero.

El candidato a la alcaldía de Badajoz por el Partido Popular, Francisco Fragoso pasó revista a la actualidad del deporte pacense en una entrevista realizada en el programa “Ciudad Deportiva” de Badajoz Deportes.

Fragoso fue preguntado por numerosos temas, entre los que destacó uno de los que ha causado más polémica, el del carril bici de Sinforiano, el cual ha sido centro de críticas durante las últimas semanas.

“El carril bici se va a terminar correctamente, y quedará de lujo” declara el candidato.  “Ha habido gente que ha intentado manipular toda la gestión del carril bici con muy mala idea”.

También se ha pronunciado sobre otros aspectos, como equipos o deportistas que están ahora en un gran momento de su carrera, como son Fátima Gallardo, Miriam Casillas, o el Santa Teresa. “Con estos ejemplos queda claro que las mujeres son en la élite” expresa.

Calificó al deporte base como “la más firme apuesta que tendrá lugar en la próxima legislatura”, y al CD Badajoz como “la gran insignia de la ciudad”. Del propio club blanquinegro también se refirió a otros temas como las ayudas que le aportará en fase de ascenso, o para realizar torneos como el ibérico. Pese a ello, insistió en que “no quiero hacer política con temas relacionados a este club”.  Se manifestó también sobre otro de los temas más divisorios, el Nuevo Vivero “nos marcamos la obligación que el Nuevo Vivero presente un nuevo aspecto”, y en cuanto al botellón en los aledaños de este recinto, aseveró que “hemos invertido más de 150.000€ para adecentar los accesos, y queremos seguir mejorándolo”. Pese a ello, no llegó a comprometerse en cambiar  el emplazamiento de estas grandes reuniones.

Por último, se refirió a otros entornos, como la organización de grandes eventos, en los que afirma “El río será protagonista”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.