EL BALONCESTO BADAJOZ LOGRA LA PERMANENCIA AL VENCER AL CAZORLA (62-75)

El equipo pacense consiguió vencer en su último partido en el municipio jienense de Cazorla y lograr así la permanencia en la cuarta categoría del baloncesto español por séptima temporada consecutiva.

Feliz desenlace de temporada para el Baloncesto Badajoz que en la tarde del sábado conseguía su última victoria de la temporada y su consiguiente permanencia una temporada más y ya van siete consecutivas.

El conjunto de Fernando Méndez logró su tercera victoria fuera de La Granadilla en toda la temporada, y pese a que iba tocado en la convocatoria con tan solo 7 efectivos, consiguió la salvación.

El tridente norteamericano Sims, Shamir y Kadima volvió a salvar de nuevo al equipo pacense quienes con el apoyo del dominicano Wilson y el placentino Cores consiguieron crear peligro en el ataque y lograr sobrepasar al Cazorla.

Finalmente los pacense lograron vencer y salvan así una nueva temporada la categoría en una campaña donde se cobra el descenso al Sevilla, Andújar y San Fernando mientras que el Morón consigue alzarse con el campeonato.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.