LA PERMANENCIA PARA EL BALONCESTO BADAJOZ PASA POR JAÉN

El conjunto pacense llega este sábado a Jaén para agotar su última bala y amarrarse a la permanencia de Liga EBA que esta temporada se vende cara en la última jornada con hasta 4 equipos implicados.

El reto de la permanencia para el equipo de Fernando Méndez pasará este sábado a las 19 horas en Jaén. Badajoz junto a Cazorla de Jaén, Unicaja y San Fernando lucharán esta última jornada por permanecer una temporada más en la cuarta categoría del baloncesto español.

Una última jornada que estará al rojo vivo en los puestos de descenso con enfrentamientos directos que decidirán que equipos se colocan el farolillo rojo para descender a la 1ª Nacional.

Por un lado, Unicaja y San Fernando, undécimo y duodécimo respectivamente se enfrentarán el sábado a las 19h. A la misma hora, Badajoz y Cazorla disputarán la “final” a las 19h en Jaén. Los perdedores descenderán de categoría.

Un final de liga de lo más reñido en el que aún hay esperanzas para el conjunto pacense al depender de ellos mismos para lograr la permanencia otra temporada más (la sexta consecutiva y la segunda desde su refundación).

Foto: Comunicación BBALL Córdoba

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.