JORNADA DE DERBI EN EL FUTSAL PACENSE

El fútbol sala pacense tiene, este domingo a las 12 horas, su particular derbi en el que se verán las caras Sporting Cerro de Reyes y Badajoz Camino a la Vida. Un partido en el que, además de tener relevancia por enfrentar a los dos equipos de la ciudad, la tendrá porque el liderato todavía está en juego.

El Sporting Cerro de Reyes llega a esta penúltima jornada de la competición liguera tras certificar su pase a la fase final de la Copa de Extremadura y después de once semanas en las que no ha conocido derrota. Los hombres de David Serrano llegan además con el incentivo de que, a falta de un partido, se podrían colocar a dos puntos del líder. Esto se debe a que el Zorita pinchaba el viernes en su partido ante el Talayuela.

Un empate o una derrota de los blanquiazules en esta jornada supondría descolgarse de la pelea por el titulo del grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala.

El Badajoz Camino a la Vida, sin embargo, tiene el punto de mira puesto en la tercera posición del grupo. Pero el equipo con el que mantiene un particular duelo por esta posición, el Buhersa Talayuela, ha hecho los deberes esta jornada, por lo que los pacenses no podrán alcanzarlos en esta jornada.

Una derrota para los de Juli Cruz en esta jornada significaría relegarse definitivamente a la cuarta posición del grupo y enfrentarse, por tanto, al campeón del mismo en los play-off

Copa de Extremadura

El Cerro de Reyes ya conoce quien será su rival para la semifinal de la Copa de Extremadura. En esta fase se enfrentará a uno de los dos segunda B, el Integra2 Navalmoral, equipo que eliminó al Badajoz ACV. La otra eliminatoria enfrentará al Buhersa Talayuela con el otro segunda B, el Uex Navalmoral.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.