LA UBP BUSCA UNA IDÍLICA FINAL VERDE

Juveniles y senior juegan este fin de semana el segundo y último partido de la semifinales triangulares. Si ambos consiguen la victoria, será una final verde

Aunque suene algo atrevido a la par que utópico, un equipo puede enfrentarse a sí mismo en la final de copa. Sí, eso es. Sucede en Extremadura, dónde en la Copa de Extremadura de balonmano están participando y de hecho tienen opciones de medirse seniors contra juveniles en una final que tendría lugar dentro de una semana si ambos llegaran.

Tierra de Barros, escollo para juveniles

Los cachorros verdes, recientemente campeones de liga en su categoría fueron capaces de derrotar por la mínima en su propia cancha al Miajadas. Ahora buscan un reto aún mayor, derrotando al Tierra de Barros en un encuentro que tendrá lugar esta noche a las 21:00h. La victoria  ante los campeones senior les metería en la final. Al enfrentarse los triunfadores de ambas categorías se presenta como una ficticia supercopa entre los dos equipos que levantaron respectivos entorchados. La emoción está asegurada, la ilusión de los chicos, también.

Los Santos, sparring para los senior verdes

Los mayores, por su parte, afrontan un compromiso mucho más asequible. Después de vapulear al Villafranca 18-43 en un encuentro con muy poca historia, los de Rafa Margareto seguirán con las pruebas en un nuevo encuentro que se presupone cómodo para los pacenses. Incluso una debate traducida en empate podría valerle para estar en la final dada la gran renta de goles que traen de su primer compromiso.

¿Habrá final verde? Este fin de semana se saldrá de dudas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.