EL BADAJOZ BALONCESTO DEPENDERÁ DE SÍ MISMO PARA LOGRAR LA PERMANENCIA

Tras las derrotas de las últimas jornadas ante Andujar, Unicaja, Novaschool y Enrique Soler (Disputado en semana santa) el equipo pacense se mete en un jardín de espinas en la última jornada.

Lo que parecía encaminado a un final de liga tranquilo, en las últimas jornadas se ha torcido para el Baloncesto Badajoz que deberá vencer obligatoriamente para mantener la categoría.

Una última jornada que estará al rojo vivo en los puestos de descenso con enfrentamientos directos que decidirán que equipos se colocan el farolillo rojo para descender a la 1ª Nacional.

Por un lado, Unicaja y San Fernando, undécimo y duodécimo respectivamente se enfrentarán el sábado a las 19h. A la misma hora, Badajoz y Cazorla disputarán la «final» a las 19h en Jaén. Los perdedores descenderán de categoría.

Un final de liga de lo más reñido en el que aún hay esperanzas para el conjunto pacense al depender de ellos mismos para lograr la permanencia otra temporada más (la sexta consecutiva y la segunda desde su refundación).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.