EL BCB QUIERE SEGUIR SOÑANDO EN LA FINAL FOUR ANTE MÉRIDA

El equipo pacense afrontará este viernes a las 20h ante Mérida una de las semifinales por el campeonato de Primera Nacional en Almendralejo tras pasar de ronda al vencer a Moraleja.

La temporada llega a su fin en el momento de su máxima exigencia, cuatro equipos se juegan un año de trabajo en dos días. La Final4 que tendrá lugar en Almendralejo englobará las dos semifinales este viernes y la gran final el sábado, BCB vs Mérida y el campeón de la liga regular Almendralejo disputará la otra semifinal contra ADC.

El equipo Pacense ha sido la gran sorpresa de este temporada, con una plantilla joven que no supera los 24 años como máximo de edad. Su entrenador Pablo Cuevas ha conseguido llevar al equipo de menos a más; esfuerzo, trabajo duro, defensa y ganas de demostrar son las grandes bazas que presenta el equipo de Badajoz. Por otra parte su rival emeritense llega menos reforzado al haber tenido un fase regular más apacible y siendo en el último tramo de liga donde han perdido la primera plaza. Un equipo veterano y de ritmo pausado que cuenta con jugadores de gran calidad individual. Sin duda el derbi extremeño que ya se ha convertido en un clásico en la Primera Nacional no dejara indiferente a nadie.

El partido se podrá seguir en directo y de manera íntegra a través de la radio digital de Badajoz Deportes en badajozdeportes.com/radio y las diferentes app´s móviles (radio.es, radio fm y Badajoz Deportes para android).

El entrenador pacense Pablo Cuevas y el capitán Bruno Rabadán pasaron por los micrófonos de Badajoz Deportes para analizar el choque.

Foto: Fdmerida.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.