PABLO BLÁZQUEZ SE VA PARA VOLVER

El hasta ahora Presidente del CD Badajoz presenta la dimisión para presentarse a las elecciones. El resto de la actual Junta Directiva sigue al mando de la gestora.

Aún no ha acabado la temporada vigente pero el CD Badajoz ya está dando grandes pasos para preparar la del próximo año. El viernes 15 de mayo debe haber elecciones a la Presidencia y ya tenemos la primera candidatura. El hasta ahora Presidente Pablo Blázquez ya ha decidido hacer oficial su decisión de presentarse a dichos comicios. El plazo de presentación de candidaturas acaba este domingo, por lo que si no se presenta ninguna otra, Blázquez sería proclamado de nuevo como Presidente.

El propio Pablo Blázquez ya avanzaba hace un par de semanas que, sí se presentaba a las elecciones, sería porque habrían conseguido los apoyos suficientes para componer un proyecto «ambicioso». Además, más tarde declaraba a los compañeros de Onda Cero que la idea era realizar ese proyecto «ambicioso» ya fuera en Tercera División o en Segunda División «B» de conseguirse el ascenso.

En el caso que algún socio (que no abonado) diera el paso de presentar una candidatura alternativa, las elecciones se celebrarían el viernes 15 de mayo por la tarde en las oficinas del Estadio Nuevo Vivero. No parece que nadie más se vaya a animar, por lo que todo apunta a que Pablo Blázquez volverá a ser investido este domingo. Sí se confirma, quedan por conocer los detalles de la nueva andadura.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.