EL DEPOR SE COMPLICA (2-0)

Los chicos de Juan Antonio Macarro dejan pasar una oportunidad clave ante el San José Promesas en el feudo nazareno.

El partido empezó desde un principio mal para los pacenses, el mediapunta pacense del San José, robaba la pelota a Juan Carlos, se iba de Pérez con un caño y batía por bajo a Josemi a los once minutos. Corría el ecuador del primer periodo y se situaba en el banderín de córner David Carballo. Balón al aire, la zaga rojilla ejercía de mero espectador y cabezazo letal de Deme. El gol hundió a un once que no fue capaz ni siquiera de poner nerviosos a los de Almendralejo y con ese negro horizonte se fue a la caseta. Del vestuario salieron los de Macarro con otra cara y Sito astillaba el larguero en un cabezazo que fue la opción más clara en todo el partido para los azulones. Volvió a sacudir el árbol el cuadro foráneo con un disparo de Juanito alto a los 56 minutos y fin de la historia.

Los cambios en el Depor no cambiaron el estado de las cosas. El San José se llevaba el triunfo y la permanencia y deja al borde del abismo al Deportivo.

Alineaciones:

Atlético San José Promesas: Isi; Hipólito, Iván, Deme, Juanlu, Álex González (Javi Castón, min.89), Aldo, David Carballo (Leandro, min.85), Víctor, Pelu y Asensio (Aitor, min.72).

Deportivo Pacense: Josemi; Isma, Juan Carlos, Casero, Juanito (Juan Manuel, min.82), Pérez, Santi (Moraga, min.82), Emilio, Sito, Macarro y Parri.

Goles: 1-0, min.11: Álex González. 2-0, min. 22: Deme.

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez. Amonestó por parte visitante a Juanito.

Incidencias:

Francisco de la Hera, 250 espectadores aproximadamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.