OBJETIVO: ASEGURAR LOS PLAY-OFF

Los dos equipos de Badajoz pueden asegurarse esta jornada su posición en play-off si ganan en sus compromisos o si Cefo pinchase en su partido. El Sporting Cerro de Reyes recibirá este domingo a las 12 horas a los cacereños del Asevol Plasencia. Media hora después, en la capital de Tierra de Barros, el Badajoz Camino a la Vida se verá las caras con el Distribuciones Cisneros Almendralejo.

Misma Situación

Es, cuanto menos, anecdótico que, a pesar de las diferencias existentes en la progresión de ambos equipos, su situación a falta de tres jornadas para el fin del campeonato liguero sea prácticamente la misma.

Ambos conjuntos llegan a esta vigésimo cuarta jornada de la temporada prácticamente en la misma situación. Cargados de ánimos por la, casi inminente, clasificación matemática para los play-off de ascenso a segunda división B, tanto Cerro como Badajoz ACV, solo necesitan conseguir dos puntos en los tres partidos restantes o que el Cefo se deje esos dos puntos en alguno de sus compromisos. Sin embargo, a pesar de tener la clasificación casi hecha, los pacenses querrán cosechar buenos resultados en sus próximos partidos ya que la primera posición es todavía factible y al Zorita le quedan dos partidos bastante complicados.

El Cerro de Reyes recibirá el próximo domingo a un Asevol Plasencia que llega a esta jornada sin opciones ya de clasificación para los play-off, y que viaja por segunda jornada consecutiva a Badajoz. Los cacereños no llegan a esta jornada en su mejor momento, pues han perdido cuatro de sus últimos partidos. A pesar de ello, los chicos de David Serrano saben que los de Plasencia son un rival muy duro que ya consiguió vencerlos en el partido de la primera vuelta por 4 a 2.

El Badajoz Camino a la Vida viajará a la capital de la comarca de Tierra de Barros para enfrentarse, media hora después, al Distribuciones Cisneros, un rival que, al igual que el Asevol Plasencia, llega a esta jornada sin opciones ya de clasificación para los play-off. Sin embargo, los alendralejenses llegan a esta jornada en un momento bastante bueno de la temporada en el que han conseguido resultados como un empate en Zorita o una victoria ante el Cefo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.