EL BALONCESTO BADAJOZ SE DESINFLA ANTE EL UNICAJA DE MÁLAGA (50-61)

Partido atractivo el que se vivió este pasado lunes en La Granadilla para vivir la vigesimotercera  jornada de liga EBA donde los extremeños plantaron cara hasta el tercer cuarto. A partir de ahí, el Badajoz comenzó a bajar los brazos y el Unicaja siguió creciendo.

Flojo final de los pacenses en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga EBA donde recibía a un Unicaja que a priori estaba marcado por el cansancio físico, ya que gran parte de la plantilla disputó durante el fin de semana, el campeonato de Andalucía Juvenil.

En la primera parte, ambos equipos jugaron con vaivenes de buen juego, donde las ferreas defensas y los ataques con poca fluidez y claridad iban marcando los primeros compases de juegos. Manu Cores lograba echarse el equipo a la espalda y liderar un juego algo más vistoso para los pacenses y Romaric por su parte hacía lo propio para los andaluces. Se llegaba al descanso con un 31-33 en el marcador y todo por decidir en la segunda parte.

Comenzaba el tercer cuarto, y con ello una ligera reacción transformada a un 43-39 en el marcador y que duraría poco ya que un parcial de 0-7  dejaba nuevamente el marcador dominado por los malagueños al finalizar el tercer cuarto.

Con el 43-46 en el marcador, el último cuarto iba haciendo mella en el cansancio de los pacenses y haría que se convirtiera en los últimos minutos más pesados de las últimas jornadas vividas en La Granadilla, pues el Unicaja tomaba renta de más de 8 puntos con Viny y Romaric a la cabeza y el Baloncesto Badajoz no era capaz de hacer nada para remediarlo.

Finalmente terminaba el encuentro con el 50-61 en el electrónico y con Manu Cores como el hombre más destacado por los locales quien conseguía 14 puntos de valoración y dejando patente su lucha y entrega con herida de «guerra» incluida con una fuerte contusión en el codo izquierdo que le provocaba un fuerte hematoma interno y que aun así no le impidió acabar el partido.

Puedes ver las fotos más destacadas del encuentro aquí:

Jornada 23 Liga EBA

Publicado por Badajoz Deportes en Lunes, 20 de abril de 2015

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.