PACENSES VS TEMPLARIOS

El Deportivo Pacense se enfrenta al Jerez este fin de semana en casa para poder poner tierra de por medio a la permanencia.

El conjunto azulón se enfrenta al tercer clasificado de la tabla pero en casa todo es posible. No es la primera vez que el Depor pone en serios apuros a un equipo de la zona alta como Badajoz o Merida, equipos con los que cuajó un gran encuentro.

Además los pacenses preparan todo un infierno en las instalaciones municipales «El Vivero» con la iniciativa con la que invitan a los abonados de CP Flecha y CD Badajoz a ver el partido gratis y así remar todos en una misma dirección. El CD Badajoz juega a las 12 el domingo con lo cual en caso de ganar, una victoria deportivista les daría la tercera plaza del campeonato.

También se ha conseguido que el Promesas juegue a las 16:00 y así que los aficionados del CDBadajoz puedan en caso de victoria celebrar el título de Primera Regional de su filial.

Un fin de semana espectacular el que viviremos esta jornada, y como siempre Badajoz Deportes estará ahí para traértelo de la mejor forma posible.

Domingo 18:30 en las IMD «El Vivero» Deportivo Pacense – Jerez CF, podrás seguirlo en directo en badajozdeportes.com/radio y app’s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.