ALCANZAR LA GLORIA

Partido de temporada pasada. BD

El Flecha busca la épica ante el Leganés.

El equipo de Juli Caro se enfrenta al último partido de la liga de división de honor juveniles ante el Leganés. La parte buena es que el conjunto madrileño ya está matemáticamente salvado y los pacenses juegan en casa.

Hay todavía tres equipos que están por encima de los puestos de descenso, pero que todavía pueden bajar, entre ellos está el Flecha Negra. El Rayo Majadahonda, un puesto por debajo del Flecha y ya metido en puestos de descenso se la juega contra el Unión Adarve, que es otro de los equipos que todavía pueden descender. En ese encuentro habrá más tensión que en ninguno. Lo que tienen que hacer los chicos de Juli es ganar el partido. Si vencen, son equipo de división de honor el año que viene. Para ello contarán con todo el apoyo de la afición que siempre ha sido muy fiel y que un día tan especial como este no se perderán.

El Flecha cayó derrotado ante el UD Sur en Valladolid y de esa manera se complico su permanencia, pero los pucelanos también se estaban jugando la permanencia en la liga. Aun siguen jugándosela en el último partido porque matemáticamente no están salvados.

Todos los equipos jugarán a las 12:00 el domingo 19. Flecha Negra se juega la permanencia en división de honor frente al Leganés en los campos federativos de la Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.