PINCHAZO DEL BADAJOZ ACV Y VICTORIA DEL CERRO FS

El Badajoz Camino a la Vida empataba a cinco este sábado ante el Grupo Abeto Merida Fs, dejándose dos puntos de oro en la capital. Este tropiezo era aprovechado por el Sporting Cerro de Reyes que se posiciona en solitario como segundo de grupo, tras ganar al Fontanería Fenisa de Deleitosa por 7 a 1. 

Empate no esperado

El Badajoz Camino a la Vida, cargado de bajas, no podía pasar del empate a cinco en su viaje a Mérida y cae así hasta la cuarta posición del grupo, aunque todavía tiene un colchón de cinco puntos sobre el Cefo Fs, el primer equipo fuera de las posiciones de Play-off.

El partido comenzaba de la peor manera para el Camino a la vida cuando al ecuador de la primera mitad perdía por 3 a 0. Joaqui recortaba distancias para el Badajoz (3-1) pero la réplica emeritense llegaba al poco tiempo (4-1). Tras el cuarto gol local, los de Juli Cruz se antepusieron a la adversidad y mostraron su mejor versión. Dos goles de Raul Fornier subían al marcador el 4-3 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba igual que terminaba la primera. Los pacenses se volcaron intentando la remontad y, tras un gol de Joaqui y otro de Portillo, se ponían por delante en el marcador por primera vez en el partido (4-5). Pero a falta de unos segundos para el final del encuentro, un balón bombeado que no acierta a atajar Rubén Cantero, se aloja en el fondo de la portería visitante y ponía el 5-5 con el que se llegaba al final del partido.

Segundos en solitario

Los chicos de David Serrano cosechaban el pasado domingo una abultada victoria ante Deleitosa por 7 a 1. Con esta suman ya la que es su octava victoria consecutiva -séptima en liga- y se colocan como segundos en solitario, a seis puntos de Zorita.

El partido comenzaba en campo de nadie. La primera parte discurriría con los dos equipos analizandose, el Cerro disponía del balón, pero las ocasiones se sucedían en una y otra portería sin llegar a materializarse ninguna. Hasta que, a falta de cuatro minutos para el final de la misma, Alex González recogía un balón al borde del área y, tras zafarse del portero, inauguraba el marcador para los pacenses (1-0). Tras el primer gol, el partido se decantó rápidamente del lado local, llegando al descanso con un 4-0 en el marcador; goles de Carlos, Fran y nuevamente de Alex.

La segunda parte comenzaba con un Deleitosa mucho más agresivo, intentando recortar distancias cuanto antes para volver a entrar en el partido. Aunque lo que llegó fue el quinto gol pacense, obra de Fran (5-0). Tras el gol de Fran, los cacereños recortaban distancias (5-1) con una jugada algo fortuita, pero rápidamente dos goles pacenses, Bebo y Carlos, volvían a poner tranquilidad en el partido y el 7-1 final en el marcador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.