GRAN INICIATIVA DEL DEPORTIVO PACENSE

El equipo azulón invita el domingo a entrar gratis a los abonados del CD Badajoz y del CP Flecha Negra para su partido frente al Jerez CF.

Esta iniciativa del club pacense se debe en mucha parte a la rivalidad directa que existe entre templarios y blanquinegros en esa disputa por la tercera plaza del campeonato nacional de tercera división. Por otra parte el Depor se juega el seguir en puestos de permanencia y hundir con una victoria frente al Jerez a equipos como Sanvicenteño y Hernán Cortés y poner en aprietos al Castuera que solo esta a un punto de los pacenses.

Otra iniciativa del club ha sido poner el partido el domingo a las 18:30 para que así el Badajoz Promesas juegue antes y los aficionados del CD Badajoz puedan ver a su filial en caso de victoria celebrar el título de la primera regional.

Toda una fiesta la que se espera este fin de semana en la capital pacense ya que si Deportivo Pacense, Badajoz y Promesas consiguen ganar sus partidos tendrian ya en la palma de la mano cada uno de sus objetivos. El Depor pondría tierra de por medio para conseguir la permanencia, el CD Badajoz aseguraría ya prácticamente la fase de ascenso y además se pondría tercero y el Badajoz Promesas se alzaría con el título de liga de la Primera Regional Extremeña.

Sin ninguna duda una gran demostración de unión la que demuestran los equipos de la ciudad de Badajoz con este tipo de iniciativas que sobre todo, ayudan un poco mas a que la ciudad y el fútbol modesto tenga cada vez más protagonismo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.