VICTORIA DE CAMPEONES (0-3)¡Léelo en 2 min!

0

Victoria del Badajoz Promesas ante el Villar del Rey (0-3), en un terreno de jugo que costaba incluso mantenerse en pie.

Difícil partido el que se le presentaba al filial blanquinegro en tierras villorras ante un siempre difícil conjunto local, y esta vez mas si cabe ya que el terreno de juego se encontraba en nefastas condiciones, con muchas irregularidades y con un césped muy alto y con hierbas en algunas zonas del terreno de juego.

¿Pero se supone que son en esos terrenos donde se pierden o se ganan ligas no?. Pues el Badajoz Promesas puede haberla ganado al superar con creces ese hecho.

La primera parte poco o nada de fútbol se pudo ver a consecuencia del mal estado del terreno de juego, aunque el Promesas intentaba llevar el control del partido y posesión de balón, los jugadores tardaron en acostumbrarse al irregular césped de las Crucitas.

La segunda parte ya fue lo que se esperaba, control absoluto del equipo de Paco Requena y con los jugadores ya mas asentados (si se puede decir así), fueron llegando las triangulaciones y ocasiones mas claras del equipo pacense, tal fue así, que en el 59 y a la salida de un saque de esquina, le caía el balón a Leal que desde el borde del área batía al guardameta haciendo insuficiente la estirada, y solo dos minutos después, llegaba el segundo. Esta vez de falta, y en el que el disparo de Requena cojio uno de esos baches y cambio la trayectoria del disparo entrando el balón por el mismo centro de la portería. En el 68, Cristo mataba el partido con una demostración de velocidad y poniendo el balón en la misma escuadra de la portería villorra.

Con este resultado el equipo se mantiene en la primera plaza y en la que puede cantar el aliron en la siguiente jornada si consigue la victoria en casa frente a la EF Peña el Valle.

INCIDENCIAS.

VILLAR DEL REY: Oscar, Manolo, Sergio, Juani, Pablo, Marcial (53 Pechu), Pinini, Leo (46 Luisda), Chivo (58 Enrique), Alexis y Marci.

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Samu, Cesar, Isma (83 Rangel), Richard, Repo, Mario (73 Manchi), Requena, Nector (11 Peinado), Leal y Cristo.

ARBITRO: Gil Galvan. Amonesto por parte local a Pablo, Pinini, Leo, Marci y Luisda y expulso con roja directa a Sergio. Por parte visitante amonesto a Isma y Mario.

Municipal Las Crucitas, terreno de juego en muy malas condiciones y unos 75 espectadores.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here