VICTORIA DE CAMPEONES (0-3)

Victoria del Badajoz Promesas ante el Villar del Rey (0-3), en un terreno de jugo que costaba incluso mantenerse en pie.

Difícil partido el que se le presentaba al filial blanquinegro en tierras villorras ante un siempre difícil conjunto local, y esta vez mas si cabe ya que el terreno de juego se encontraba en nefastas condiciones, con muchas irregularidades y con un césped muy alto y con hierbas en algunas zonas del terreno de juego.

¿Pero se supone que son en esos terrenos donde se pierden o se ganan ligas no?. Pues el Badajoz Promesas puede haberla ganado al superar con creces ese hecho.

La primera parte poco o nada de fútbol se pudo ver a consecuencia del mal estado del terreno de juego, aunque el Promesas intentaba llevar el control del partido y posesión de balón, los jugadores tardaron en acostumbrarse al irregular césped de las Crucitas.

La segunda parte ya fue lo que se esperaba, control absoluto del equipo de Paco Requena y con los jugadores ya mas asentados (si se puede decir así), fueron llegando las triangulaciones y ocasiones mas claras del equipo pacense, tal fue así, que en el 59 y a la salida de un saque de esquina, le caía el balón a Leal que desde el borde del área batía al guardameta haciendo insuficiente la estirada, y solo dos minutos después, llegaba el segundo. Esta vez de falta, y en el que el disparo de Requena cojio uno de esos baches y cambio la trayectoria del disparo entrando el balón por el mismo centro de la portería. En el 68, Cristo mataba el partido con una demostración de velocidad y poniendo el balón en la misma escuadra de la portería villorra.

Con este resultado el equipo se mantiene en la primera plaza y en la que puede cantar el aliron en la siguiente jornada si consigue la victoria en casa frente a la EF Peña el Valle.

INCIDENCIAS.

VILLAR DEL REY: Oscar, Manolo, Sergio, Juani, Pablo, Marcial (53 Pechu), Pinini, Leo (46 Luisda), Chivo (58 Enrique), Alexis y Marci.

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Samu, Cesar, Isma (83 Rangel), Richard, Repo, Mario (73 Manchi), Requena, Nector (11 Peinado), Leal y Cristo.

ARBITRO: Gil Galvan. Amonesto por parte local a Pablo, Pinini, Leo, Marci y Luisda y expulso con roja directa a Sergio. Por parte visitante amonesto a Isma y Mario.

Municipal Las Crucitas, terreno de juego en muy malas condiciones y unos 75 espectadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.