NO HAY LUGAR PARA UNA DERROTA

Badajoz Camino a la Vida y Sporting Cerro de Reyes se enfrentan este fin de semana a los dos equipos que cierran la tabla de este grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala. Los primeros viajan el sábado a Mérida para enfrentarse a las 17 horas al equipo local y los segundos recibirán el domingo al Fontanería Fenisa de Deleitosa, a quienes se enfrentarán a las 12 horas.

Ocupando la segunda y tercera plaza de la clasificación y empatados a 43 puntos, los dos equipos pacenses tienen al líder del campeonato, el Zorita, a seis puntos y al Cefo Fs -primer equipo fuera de las posiciones de play-off- a siete puntos.

Primera final

Los de Juli Cruz tienen este sábado una de las cinco finales que le quedan hasta final de temporada. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato liguero, y con quince puntos en juego, los pacenses se enfrentan al Grupo Abeto Mérida. Los de la capital extremeña no deberían ser un problema para el Badajoz ya que solo han conseguido puntuar en dos de las veintiuna jornadas que llevamos de liga.

A pesar de la superioridad en cuanto a resultados, los blanquinegros no podrán confiarse en su compromiso, pues un tropiezo a estas alturas del campeonato podría sacarlos de los puestos de play-off.

Misma situación

Los vecinos del Cerro de Reyes se encuentran en una situación muy similar a la del Camino a la Vida, salvo por la buena progresión que está teniendo el equipo de David Serrano en la segunda vuelta del campeonato liguero. Los blanquiazules reciben en el pabellón Antonio Domínguez al Fontanería Fenisa, equipo que ocupa la penúltima plaza de la tabla y a quienes se enfrentaran la mañana del domingo.

Los cacereños tampoco deberían de suponer un problema para el Cerro, pero llegan a esta jornada tras ganar la pasada semana al Asevol Plasencia y ya consiguieron una victoria por 4 a 2 en el partido de la primera vuelta ante los pacenses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.