GANAR O GANAR

El Badajoz Olivenza se enfrenta a La Cruz Villanovense a falta de tres jornadas para el fin de la competición.

El conjunto blanquinegro disputa el domingo la primera de las tres finales que le restan esta temporada, el choque será a una hora poco usual, las 9:45, en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Vivero. Este horario se debe a la gran cantidad de bajas con las que cuenta Enrique Antón y con el objetivo de tener al mayor número de jugadoras posibles.
El conjunto híbrido afronta este derbi pacense con el único objetivo de que los tres puntos se queden en la capital y con la esperanza de un pinchazo del Real Betis, que se enfrenta a un rival complicado como es el Granada, que les ponga líderes. El Badajoz Olivenza continúa colíder, empatado a puntos con las béticas y con la posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso como mejor segundo. Por su parte, las villanovenses llegan novenas, con la salvación asegurada y muy poco que perder, por lo que no se lo pondrán nada fácil a las blanquinegras. Al Badajoz Olivenza solo le vale ganar si quiere seguir en la lucha por el liderato, mientras que La Cruz Villanovense tiene como objetivo escalar un par de posiciones en la tabla.
El técnico Enrique Antón avisaba de que el «el principal peligro» del equipo de Villanueva «es la velocidad que tiene arriba». Además afirmaba que «va a ser complicado ganar los tres partidos», resaltando «la dificultad de controlar los nervios y la ansiedad de marcar».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.