LA BARRIADA PACENSE DE SAN ROQUE ACOGERÁ EN ABRIL LA 1ª EDICIÓN DE LA "SAN ROMILLA"

El próximo domingo la barriada pacense de «San Roque» Albergará de la mano de la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe la primera edición de la «San Romilla» solidaria.

Que el running es ya una moda en Badajoz es todo un hecho. La barriada pacense no se queda atrás y gracias a la reciente creación de la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe, San Roque contará con su propia carrera para todas las edades organizada por dicha escuela.

En tan solo 3 semanas desde que se anunció y se abrió el plazo de inscripción, la escuela ya ha repartido 300 dorsales y a falta de semana y media, desde la organización no descartan acercarse a la barrera de los 800-1.000 corredores.

Una carrera que contará con una accesibilidad para todos los deportistas del 100%, con carreras para los menores de 7 años con un recorrido de 500 metros, hasta la categoría absoluta que contará con 1,6 kilómetros de recorrido urbano en la barriada.

El precio de dichos dorsales son de 3 euros para los participantes mayores de 17 años, y para los menores el valor del dorsal será de 1 euro. Toda la recaudación irá destinada a la ONG EntreCulturas Extremadura, para ayudar a la enseñanza a niños que viven en países de subdesarrollo en África.

Los organizadores de la carrera pasaron por los micrófonos de Badajoz Deportes en la tarde del jueves:

Para más información, PINCHA AQUÍ.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.