EL 4º PUESTO PASA POR NAVALMORAL

Los pupilos de Pastelero viajan hasta Navalmoral de la Mata para intentar traerse los 3 puntos y prácticamente asegurar la 4ª plaza que dé opción a jugar los playoffs a 2ª B.

 Los blanquinegros tienen 7 finales por delante para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que clasificarse entre los 4 primeros y jugar la fase de ascenso a 2ª B.

Los pacenses ganan, pero no convencen mucho con su juego, como ya ocurriera esta semana frente al San José Promesas, donde con un gol de debutante Marfil en el 90´ consiguieron llevarse el encuentro después de comenzar perdiendo por 1-0 en la 1ª mitad.

Si ganan se pueden poner a 13 puntos, que sería ya una distancia considerable teniendo en cuenta que quedarían 18 después de este partido.

En la 1ª vuelta ya ganaron los pacense por 2-1 a los moralos en el Nuevo Vivero con goles de Abraham Pozo y Alex Mula (pp) para los locales y Rulo para los verdes.

José Diego Pastero ha convocado para este partido ha 16 jugadores: Jesús Torres e Ímola (porteros);  Suso, Chamorro, Arias y Marfil (defensas);  Abraham, Edu Torres, Ramos Rooney y Cajoto (centrocampistas) y Mikel, Carmona, Mikel y Copito (delenteros). Se caen por decisión técnica Rodolfo y Tienza, y Sandro y Borja por lesión.

Los de Navalmoral de la Mata empataron el Jueves  frente al Castuera 2-2. En el Moralo juega uno de los máximos goleadores del Grup0 XV, Rulo (15 goles), que será uno de los mayores peligros para la defensa pacense.

El CD Badajoz dispondrá de entradas a 5€ para los aficionados que se desplacen. En el acceso al campo habrá un directivo del Badajoz para facilitar la venta a dicho precio.

El partido será a las 17:00 horas en el Municipal de Navalmoral (césped artificial) y será dirigido por el colegiado Pavón Guillén.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.